¿Te ha pasado?
Cuando la habitación de los peques es cuadrada y pequeña y además es para 2, el problema radica en la medida de la pared donde debe ir la cama, puesto que la distribución irá limitada por la ventana y la puerta de entrada. Nos podemos encontrar con espacios de 189 cm o incluso 184 cm para poner la cama o litera.
En este proyecto de litera a medida la limitación viene dada por el hueco de pared y por la ventana. Los enchufes se pasaron al frontal de la litera, junto los cajones.
En estos casos, pensar una buena distribución y tener en cuenta los elementos que necesitaremos es clave para optimizar el espacio y alargar la vida de los muebles de la habitación. Temporalmente podemos comprar una cama/litera de medidas especiales pequeñas de 160 m, pero no nos soluciona el problema a largo plazo.
Para situaciones como estas, la solución suele ser una litera a medida de melamina de color. El material es de calidad, duradero y económico. El diseño, como siempre, totalmente personalizado, al igual que las medidas del largo y del ancho y el color.