Vuelta al Trabajo

Inicio / Blog / Vuelta al Trabajo

Regreso de vacaciones con nuevos proyectos y pilas cargadas para la #VidaReal.
Todo tiene un final, y las vacaciones vislumbran su fin justo en el momento en que empiezan. De eso se trata, de aprovechar al máximo cada minuto y ser consciente de nuestra realidad a la vuelta. En mi caso, he vuelto con antojo de #Orden. ¿Porqué? porque está dentro de mis posibilidades en un futuro próximo.

vuelta al trabajo
vuelta al trabajo

Porque la #VidaReal la mayoría de las veces no es como se muestra en revistas o en televisión, somos conscientes de ello. Todos los proyectos publicados en la web son diseñados y fabricados por nosotros, todos tienen su historia, su proceso de colaboración mano a mano con el cliente y su culminación.

¿Podemos hacer fácil lo que siempre ha sido complicado?

Pídele a un carpintero que te haga un armario y te hará un módulo con 2 puertas, sin más. En fusteriamanel.com, gracias a las nuevas tecnologías y al diseño 3D, hemos conseguido dar un paso más: Pídenos un armario y te pediremos información sobre cómo vistes, qué guardas, cómo lo guardas y cómo prevees que será tu vida en los próximos años. No lo haremos en un cuestionario, ¡no! Lo haremos comentando los bocetos, sin horarios, sin desplazamientos, de forma natural y creando lazos que perduran en el tiempo. El email y el tel´fono son nuestros aliados.

Nuestros Proyectos de armarios, literas y muebles a medida se basan en la #VidaReal, y ésta es cambiante y versátil. No creemos en los muebles «temporales» y sí en los muebles «diseñados para ti», al fin y al cabo, eso hacemos: Diseñamos y fabricamos muebles para tu casa y tu família.

Para estar cerca de ti el día a día, nos apuntamos al tren de las redes sociales ya hace unos años. Espero que a través de este blog, nuestra web, facebook Camas y Armarios, twitter y Pinterest pueda transmitiros la pasión que sentimos por nuestro oficio y el interés por avanzar junto a vosotros. ¡Mil gracias!