Habitaciones Infantiles Pequeñas

Inicio / Blog / Habitaciones Infantiles Pequeñas

Camas Compactas ¡La solución ideal!
Las Habitaciones Infantiles Pequeñas son el menor de nuestros problemas. Si lo piensas bién, seguro que encuentras la manera óptima de aprovechar el espacio sin gastar más de la cuenta y que te sirva para muchos años. Además, nunca viene mal pensar en la posibilidad de prever un segundo inquilino (hermanitos futuros, amigos, família…)

Cuando no hay posibilidad de poner una litera, ¿qué podemos hacer?

Habitación Infantil con Armario y cama compacta Triple | Anna | Barcelona
Habitación Infantil con Armario y cama compacta Triple | Anna | Barcelona

El Post de hoy viene inspirado por una conversación tenida hace muy poco con una vieja amiga, comentaba que tenía en la habitación de sus hijos las dos cama pegadas una a la otra por falta de espacio.

Si bién en muchos casos no podemos jugar con las ventajas de un litera porque tenemos la ventana y quedaría tapada, podemos optar por una cama compacta con cama supletoria inferior + cajones.

cama_compacta_habitacion_juvenil_nido_merce_barcelona
cama_compacta_habitacion_juvenil_nido_merce_barcelona

Estas camas compactas tienen la ventaja que la cama supletoria es una cama normal pero con ruedas, no quedan a ras de suelo y el colchón puede ser de 20 cm igual que el de la cama principal. La cama secundaria cuando no se usa queda guardada bajo la cama principal y queda limpio y recogido en pocos minutos.

¡Es ideal! Si necesitamos hacerla a medida porque la pared mide menos de lo que miden las camas compactas estándares, no hay problema, incluso en algún caso ha sido necesario hacer los colchones a medida (pero de esa parte ya no nos encargamos nosotros…). Las Habitaciones Infantiles Pequeñas son muy comunes , dicen que «mal de muchos consuelo de tontos», pero es lo que tenemos y hay que aprovecharlo.

Si no sabes por dónde coger el tema, envía un correo a info@fusteriamanel.com y te enviaremos presupuesto de hacer la cama compacta a medida. Seguro que compensa!. Si aun así, no lo tienes claro, envía un boceto a mano con las medidas de la habitación indicando donde está la puerta, ventanas, … y lo miramos.

Patricia, con mucho cariño ;p