Preguntas frecuentes

Inicio / Preguntas frecuentes

Fusteriamanel.com pone a tu disposición las respuestas a algunas de las dudas más frecuentes en el momento de Pedir un Presupuesto y su posterior ejecución:

El primer paso es solicitar un presupuesto Online o vía email a info@fusteriamanel.com.
Necesitaremos :
Medidas del mueble
Materiales: melamina de color, lacado
Accesorios: Led, Espejos, …
En el caso de Armarios: ¿Puertas Batientes o Correderas?
Si nos quieres facilitar una boceto o foto, puedes adjuntarlo a tu solicitud.
Si has visto algú Proyecto de la Web que te guste, indica el nombre o URL
Si no tienes clara la distribución de tu habitación a medida, envíanos un croquis con medidas indicando ventanas  y puertas, edad y número de usuarios. Nosotros veremos te propondremos una distribución que podría ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Cuando ya recibes el presupuesto, el siguiente paso es concertar Visita. (ver PASOS)

En caso de estar interesado en la valoración (presupuesto) remitida por fusteriamanel.com, puede contactarnos por email ( info@fusteriamanel.com) o Teléfono: 610 62 82 43 y notificarnos su interés por el presupuesto.

Fusteriamanel.com concertará un Visita con el Carpintero (totalmente gratuita) en el mismo domicilio donde se debe hacer el montaje para la toma de Medidas y solventar posibles dudas que tenga el Cliente acerca de acabados, diseño, etc.

En esta Cita se mostrará el Catálogo de acabados presupuestado o el que sea de interés del Cliente.

En la Visita concertada con el Carpintero se mostrará el catálogo de acabados incluido en el presupuesto. También puede solicitar otro tipo de acabados no incluidos para nueva valoración.

Antes de la Producción en Taller se realiza un boceto 3D del mueble a medida (totalmente gratuito) para confirmar que todo está ok.

El boceto 3D (totalmente gratuito) se realiza justo antes de la producción en Taller. Por motivos de volúmen de solicitudes de Presupuesto, sólo se realiza el Boceto 3D una vez realizada la Visita con el Carpintero y tratados los temas de acabados, interiores, etc.

A tener en cuenta que el plazo de entrega de un mueble a medida es de 4 semanas para los muebles de Melamina y de 6 semanas aprox para los muebles Lacados, barnizados, etc… a contar a partir de la aprobación del Boceto 3D y del ingreso de la Paga y Señal.

La solicitud de Presupuesto puede realizarse en  el momento  en que usted decida, pero es mejor no concertar Visita hasta restar un mes y medio aprox a la fecha de entrega deseada.

Para la aceptación del Presupuesto es necesario realizar el Pago del 50% del total del presupuesto aceptado a cuenta. El 50% restante se abonará el mismo día del montaje final, una vez esté el mueble acabado y todo esté correcto.

Si desea aceptar el presupuesto, nos lo notifica a través de: