Para una habitación pequeña…
Este proyecto de Armario infantil semiempotrado con guías correderas ocultas se ha realizado en Alella. El diseño del frontal del armario sigue la línea del resto de armarios de la casa, con moldura + persiana lacado satinado color crema y el lateral rematado en Pladur.
El espacio es bastante limitado, por ello se ha optado por poner puertas correderas. Después de darle vueltas al sistema de correderas con retenedor o al sistema de correderas ocultas, se ha optado pero esta última, aunque se pierde mucho espacio de altura. Con el sistema de Puertas correderas con sistema de frenada, era necesario enmarcar la puerta con perfil de aluminio lacado, lo que distorsionaba el diseño inicial a juego con el resto de la casa.
El interior diseñado con cajones, estantes y barras de colgar es el óptimo por las necesidades de la família. En un principio debía albergar la tabla de planchar, pero se desechó esta opción porque restaba mucho espacio a su uso principal: armario ropero. El resultado: un armario infantil coqueto y pequeño ¡pero con mucha capacidad!
#DecoraciónInfantil #Armarioamedida #Alella