Reformar los Armarios en una mudanza
Cuando llevamos 15 o 20 años viviendo en un mismo lugar y decidimos que es hora de mudarnos a otra casa o piso, nos asaltan dudas importantes cuando tenemos que plantear la reforma y distribución de los nuevos armarios.
Lo habitual es que intentemos adaptar los nuevos armarios a la distribución que ya teníamos en el piso anterior. A veces puede ser positivo afrontar un cambio y repensar el diseño de los interiores según lo hábitos adquiridos. En el Post de hoy os presentamos un caso de éxito: Proyecto de Teresa
En el Proyecto de Teresa, han intentado respetar los interiores a los que ya estaban acostumbrados, con algunas mejoras: las barras tienen una clasificación de tipo de ropa:
· Pantalones (menos espacio)
· Camisas / Camisetas / Chaquetas…
· Vestidos (barras con más espacio)
Hay una zona destinada a zapatos en la zona inferior (estantes más juntos) y en el Armario RoperoA han dejado un zona para Escobero y/o Plancha
Al ser armarios muy altos, habían pensado en poner barras basculantes en la parte más alta, pero descartamos la idea porque para uso dirario no son muy recomendables. (Van muy bién para colgar la ropa de la temporada pasada o de uso ocasional)
Los exteriores han optado por hacerlos de DM y la empresa encargada de la reforma se encargará de pintarlos.
Iniciaron la búsqueda de presupuestos el mes de Abril, cuando ya tenían claras las medidas que quedarían de armarios y las distribuciones aproximadas. Ahora ya están en plena reforma y en principio, el mes de Diciembre montamos.
Como siempre, cuando tengamos las imágenes del Proyecto, os pasaremos todos los detalles.
Ahora le toca al carpintero, así que !Manos a la obra!