El Piso se ha quedado pequeño | Planteando una reforma

Inicio / Blog / El Piso se ha quedado pequeño | Planteando una reforma

Planteando una reforma. Cuando la falta de espacio ya supone un problema

En la actualidad, tal como se encuentra el mercado inmobilario y el euribor al alza, más de uno se ha quedado atrapado en un piso que era ideal para la pareja pero pequeño cuando la família ha crecido. Los peques necesitan mucho espacio para guardar juguetes y ropa, los jóvenes necesitan menos almacenaje pero más espacio vital, y los adultos necesitamos intimidad y orden. Pero cuando los metros escasean, es muy difícil de no atrepellarnos los unos a los otros y la convivencia se resiente…

El consejo como interiorista:

Cuando planteamos hacer cambios en casa, lo habitual suele ser atiborrarse a fotos de proyectos preciosos pero poco funcionales. Si se trata de cambiar una habitación a nivel de distribución y mobiliario, según el número de usuarios y edades vas a necesitar algo más que una visita a la tienda de muebles. Sácale el máximo provecho al espacio, los muebles a medida bién pensados son la mejor opción.

Para hacer una reforma importante planifica de lo «general» al «detalle» y por poco que puedas, plantéate la opción de contactar con un interiorista, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza. Cuanto más detallado tengas el proyecto a ejecutar mucho mejor y menor coste.

En fusteriamanel.com, hemos incorporado el servicio de interiorismo en nuestro proyectos (en todos). No sólo con la experiencia de años de trabajo, también gracias a la formación en Interiorismo y Decoración en ESMADECO, hemos logrado que nuestros proyectos sean aun más exitosos, con una visión global del espacio y las necesidades y buena presentación técnica y visual.

Proyectos de Habitaciones mini que se convierten en vestidor + dormitorio, habitaciones compartidas por 3 herman@s con mucho almacenaje, habitaciones que duplican el espacio gracias a las camas tipo altillo con armario (block) y sin armario… Hay un sinfín de posibilidades pero cada espacio requiere de su estudio en profundidad.

Tómate tu tiempo, toma nota de las opciones y la hora de ejecutar, decántate por un carpintero de confianza.