Servicios

Fusteriamanel es una carpintería especializada en Armarios Empotrados a medida, Literas y camas infantilesmuebles a medida y decoración de espacios pequeños.

En Fusteriamanel encontrará el mejor producto a medida al mejor precio. Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuestros clientes, particulares y profesionales, nos mueven a innovar, y es por eso que nuestros proyectos de muebles a medida y decoración de espacios pequeños se diseñan con programas de diseño gráfico 3D, lo que hace del mueble diseñado una prueba fiable del resultado final.

Algunos de nuestras especialidades son:

· Literas y Camas a medida
· Armarios empotrados a medida
· Muebles para Baño 
· Armarios y Vestidores
· Dormitorios
· Salones y comedores
· Estudios
· Muebles para espacios pequeños
· otros...

Además de innovar en la presentación de proyectos diseñados a medida, desde un armario hasta una sala o casa entera, nos hemos especializado en 2 líneas más concretas: Armarios Empotrados y Literas Infantiles.

Fusteriamanel está especializada en la fabricación de muebles a medida para espacios pequeños o difíciles, ya sean habitaciones infantiles, recibidores, armarios abuhardillados o con columnas...

Fusteriamanel puede ayudarle y asesorarle en todo lo relativo al mundo de la carpintería, ya sea un particular o una empresa.

Fusteriamanel se encuentra en Rubí, Barcelona. Nuestros trabajos de carpintería cubren todo el área de barcelona.

Cama elevable Camag

La carpintería está en constante descubrimiento de nuevas tendencias en lo relativo a fabricación y diseño de muebles a medida para espacios pequeños, es por ello que hemos diseñado y fabricado una cama elevable que optimizará el espacio.

Esta cama suple a los plegatines o a los armarios con cama. La cama elevable queda integrada en el techo de la habitación o sala, por lo que no tan sólo no ocupa espacio útil sino que, además, cuando la necesitemos, sólo deberemos bajarla o subirla cuando ya no sea necesaria. La cama quedará a 80 cm de altura respecto al suelo, para poder colocar debajo de ella: una mesa, un escritorio, un mueble bajo... hay miles de opciones posibles.

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona