Un cambio de armario fácil y ágil en 3 minutos. Ropa de temporada

Jun062016
PDFImprimirE-mail

Un cambio de armario fácil y ágil en 3 minutos. Ropa de temporada

 

armario a medida

Cambio de armario en 3 minutos ¿Es posible?

Con el calor aquí  ya es hora de hacer el cambio de armario, pero como mamás y trabajadoras, poco tiempo nos queda para revisar al detalle la ropa de temporada invierno y verano. Gracias a pensarlo en su momento y diseñar el interior de este armario con vistas a tener família, en este proyecto de Armario a medida se optó por poner en la parte más alta del armario una barra basculante para que esta labor de cada año resulte ágil y fácil. Sólo 3 minutos hacen hecho falta para hacer el cambio de temporada en este armario a medida.

¿Cómo? En el módulo principal se dispone la barra de colgar a la altura de los ojos y en la parte más alta una barra basculante. La barra que queda a la altura de los ojos es donde hay toda la ropa de la temporada: abrigos, vestidos, pantalones, etc. La barra basculante se destina a la ropa de la temporada que ya ha pasado: chaquetas, vaqueros, pantalones, todo lo que no se utilizará durante unos meses.

Para hacer el cambio de armario se seleccionan las prendas y se intercambian de barra: bajar las prendas de temporada de la barra basculante y subir las prendas de la temporada pasada a la barra basculante. Bye bye invierno! ya está hecho el cambio de armario.

 

Tiene muchísimos proyectos de Armarios a medida en los que inspirarte en nuestra sección de Armarios a medida. Disfrútalo!

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona