Servicio Lacado Directo

Servicio de Lacado

 

 

¿Necesitas lacar puertas existentes? ¿Quieres lacar un mueble que ya tienes? Te pasamos con nuestro lacador...

lacado servicio muebles puertas

Te pasamos presupuesto sin compromiso y si te parece bién, concertamos visita directamente con el lacador.


presupuesto online servicio de lacado muebles existentesPara el presupuesto necesitamos:

· Foto del mueble a lacar o barnizar, que nos puedes hacer llegar por email a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

· Las medidas del mueble

· Qué acabado quieres: lacado o barnizado.

· Existen materiales que no pueden lacarse o barnizarse. Si sabes de qué material está realizado el mueble, es importante que nos lo indiques.

 

Importante:

· El servicio de lacado de muebles existentes requiere de trabajos de carpintería que no son realizados por fusteriamanel.com, sino por una carpintería externa recomendada por fusteriamanel.com.
En caso de modificación de precio una vez realizada la visita técnica, se realizará, como siempre hacemos, un presupuesto nuevo.

· Fusteriamanel.com no realiza restauraciones de muebles ni manipula de ningún modo los muebles existentes. Este servicio se realiza con especialistas externos al equipo de fusteriamanel.com.

· Este servicio está en fase de pruebas, por lo que rogamos disculpen posibles retrasos en la dinámica de trabajo online.

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona