Habitacion infantil Niño y Niña

May212015
PDFImprimirE-mail

Colores para una Habitación Infantil mixta: Niño y Niña

Qué momento más especial cuando estás embarazada y te dicen el sexo del bebé, por fin la pareja! Con la gran noticia empezamos a darle vueltas a la habitación donde deberán dormir hermano mayor y hermanita.

Parecía que todo estaba claro: muebles blancos y el toque de color con paredes y textil, pero llegado el momento y en plena burbuja hormonal, apetece más el azul y el rosa...

¿Objetivo de esta habitación? más almacenaje y cero espacios muertos

 

habitación infantil niño y niña colores. Colchón 165 y 180

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Este diseño es sólo un boceto inicial para ver colores y distribución: las paredes no las queremos tocar: pared en azul y papel pintado blanco+gris nos gusta, el caso es: ¿qué hacemos con los frontales de los cajones?

Me apetece el azul y el rosa, pero es verdad que la habitación es muy pequeña y con tanto color pastel quizás quede demasiado dulzón. Toca darle más vueltas al tema de los colores.

Referente al tipo de muebles y distribución, la litera es lo que mejor se adapta al espacio, principalmente por la escalera lateral, que nos aporta tranquilidad para que suba y baje el pequeño de 3 años. La cama adicional cruzada se trata de una tarima con cajón inferior que servirá como rincón de lectura y también se podrá utilizar como cama de invitados pequeños (porque de largo mide 164 cm).

Las Barandillas de punta a punta serán con sistema de apertura abatible, para mayor comodidad a la hora de hacer las camas y más seguridad para que los peques no se caigan.

Lo principal a la hora de diseñar una habitación infantil, sobre todo si es pequeña, es tener claro el uso que se le va a dar y los elementos imprescindibles. En este caso en concreto, es necesario añadir lugar de almacenaje porque el armario de la habitación es empotrado y pequeño y aprovechar el máximo de espacio posible, sin zonas muertas, como sería bajo la ventana.

En fusteriamanel.com siempre pensamos en los muebles a largo plazo, los años pasan muy rápido y una habitación infantil a medida debe suplir las necesidades, al menos, de los primeros 10 años de vida de los pequeños. Es por ello que la altura total de la litera es de 150cm , las camas son para colchones de 180cm y las barnadillas no son muy altas.  Si los primeros años utilizaremos colchones de 165 cm, siempre podemos añadir un baúl que más adelante quitaremos. En este caso cuando crezcan y los peque-invitados no quepan en la camita, lo añadiremos al rincón de lectura. Y si viene otro hermanito/a con el tiempo, ya tendrá solucionado el tema del dormir los primeros añitos.

 

habitación infantil niño y niña colores. Colchón 165 y 180

 

habitación infantil niño y niña colores

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona