Proyecto Habitación Infantil I: Solicitud de Presupuesto y bocetos

Mar052015
PDFImprimirE-mail

Proyecto de Habitación I: Solicitud de Presupuesto y Boceto

Iniciamos una serie de Posts para ilustrar cómo llevamos a cabo los Proyectos: Desde la solicitud de Presupuesto hasta la Entrega del Proyecto.

Lo Primero que necesitamos para pedir un presupuesto, es saber qué queremos y para qué lo queremos.

croquis boceto habitacion infantil

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

En el caso Práctico que nos ocupa se trata de una habitación muy pequeña de 336 cm de largo x 164 cm de ancho, a ocupar por un niño de 2 años y otro peque que viene en camino.

Necesidades:
· Más espacio de almacenaje
· 2 camas
· Posible barandilla tipo Cuna para el bebé
· Barandilla en cama superior
· Cabezal cama corrido en cama inferior (queda debajo la ventana y es zona fría)
· Muebles a conjunto de Armario existente

croquis boceto habitacion infantil

Con esta información, ya puedes pedirnos un presupuesto. Si has visto algún Proyecto que encaje por acabado, diseño o medidas, nos lo puedes remitir vía email o Formulario de Presupuesto Online

solicita presupuesto carpintero barcelona

Resolución = Presupuesto:
En esta habitación larga y estrecha, lo óptimo es realizar muebles no muy altos, por lo que descartamos un Armario + Litera.
Quizás montemos 2cm sobre el marco de la puerta para poder poner un colchón de 80 cm de ancho sin problemas.
La opción ideal sería un Litera tipo tren con armario y cajones inferiores. De alto no más de 140 cm, para que a la vista no sobrecargue el espacio.

croquis 2 boceto habitacion infantil

Proyecto:

El Proyecto se basará en una cama tipo tren con cajones y armario inferior + cama inferior con 3 cajones. Posiblemente con una barandilla tipo cuna para el bebé.
Para evitar el contacto con la pared y como las medidas lo permiten, pondremos un cabezal corrido bajo la ventana de unos 10 cm de 70 cm de altura aprox.

croquis boceto habitacion infantil litera tren

En este punto te enviamos el presupuesto vía email con la descripción del mueble propuesto y si hay algún proyecto realizado que sea similar, te lo pondremos de referencia. No enviaremos ningún boceto aún, este boceto únicamente se realiza a nivel interno.

En caso de solicitar visita con el carpintero, veremos en la Parte II qué sucede!

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona