Habitación Cuádruple | Literas para Bebés

Ene272015
PDFImprimirE-mail

Habitación Cuádruple ¿Qué pasa cuando el hermano mayor tiene 18 meses?

En este caso, la hermanas mayores, porque son gemelas y esperan 2 hermanas más. Mi primera reacción fue felicitar a la mamá y la segunda fue ... ¡uau!

El caso es que las 4 hermanitas tendrán que compartir habitación, y como ocurre hasta en las mejores casas, el espacio es el que tenemos y hay que aprovecharlo. Pasamos la misma Habitación de Doble a Habitación Cuádruple.

¡Así que manos a la obra para optimizarla!

habitaciones cuadruples para bebés | literas para bebés

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Le pedí a Isabel, la súper mamá, un croquis con las medidas de la habitación. Me explicó en el mismo email lo que necesitaba: armario y almacenaje  para las cuatro pequescamas para bebés que se harán mayores en breve y colores neutros.

Por las medidas de la habitación infantil de 315x250, el resultado de la propuesta ha sido hacer 2 literas de colchones 80x180cm con una escalera central con cajones para almacenaje.

habitaciones cuadruples para bebés | literas para bebés

 

Las camas de abajo van con canapé de apertura lateral, aunque no poner nada y dejar un zócalo de 15cm para bajar la altura total de la litera también puede ser una buena opción (como hizo Sergio en su Proyecto).

Al ser literas para bebes de 18 meses, la escalera central les facilita el subir y bajar de la cama superior, añade almacenaje con los cajones y despeja el espacio restante para, por ejemplo, hacer el armario esquinero de esta habitacíon cuádruple.

Para su seguridad, las 4 camas tienen una barandilla de altura 45 cm que es abatible hacia abajo, como las cunas convertibles, lo que permite usar las camas como cunas hasta que sean un poco más mayores. Más practicidad y seguridad para la madre y los bebés.

La escalera central con cajones queda de 70cm de ancho, espacio entre camas suficiente para maniobrar sin problemas.

Imagino a Isabel contando historias a sus pequeñas para acostarlas sentada en uno de los escalones... ¡Preciosa fotografía!

 

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona