Habitaciones Infantiles Pequeñas

Ene132015
PDFImprimirE-mail

Camas Compactas ¡La solución ideal!

Las Habitaciones Infantiles Pequeñas son el menor de nuestros problemas. Si lo piensas bién, seguro que encuentras la manera óptima de aprovechar el espacio sin gastar más de la cuenta y que te sirva para muchos años. Además, nunca viene mal pensar en la posibilidad de prever un segundo inquilino (hermanitos futuros, amigos, família...)

Cuando no hay posibilidad de poner una litera, ¿qué podemos hacer?

 

habitaciones infantiles pequeñas | cama compacta a medida

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

El Post de hoy viene inspirado por una conversación tenida hace muy poco con una vieja amiga, comentaba que tenía en la habitación de sus hijos las dos cama pegadas una a la otra por falta de espacio.

Si bién en muchos casos no podemos jugar con las ventajas de un litera porque tenemos la ventana y quedaría tapada, podemos optar por una cama compacta con cama supletoria inferior + cajones.

habitaciones infantiles pequeñas | cama compacta a medida

 

Estas camas compactas tienen la ventaja que la cama supletoria es una cama normal pero con ruedas, no quedan a ras de suelo y el colchón puede ser de 20 cm igual que el de la cama principal. La cama secundaria cuando no se usa queda guardada bajo la cama principal y queda limpio y recogido en pocos minutos.

¡Es ideal! Si necesitamos hacerla a medida porque la pared mide menos de lo que miden las camas compactas estándares, no hay problema, incluso en algún caso ha sido necesario hacer los colchones a medida (pero de esa parte ya no nos encargamos nosotros...). Las Habitaciones Infantiles Pequeñas son muy comunes , dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero es lo que tenemos y hay que aprovecharlo.

Si no sabes por dónde coger el tema, envía un correo a info@fusteriamanel.com y te enviaremos presupuesto de hacer la cama compacta a medida. Seguro que compensa!. Si aun así, no lo tienes claro, envía un boceto a mano con las medidas de la habitación indicando donde está la puerta, ventanas, ... y lo miramos.

 

Patricia, con mucho cariño ;p

 

 

cama-nido-doble-con-cajones-a-medida-sant-cugat-del-valles-ana-supletorio170

cama compacta a medida con cajones y nido para Habitacion Infantil Pequeña

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona