Salón largo y Estrecho: ¡ Viva las Curvas !

Dic292014
PDFImprimirE-mail

Un Salón de 6 metros de largo de 2,6 metros de ancho... ¿Cómo romper el efecto "tubo"?

salon largo y estrecho Muebles salon tv curvo lacado

 

Después de un tiempo de darle vueltas y barajar las distintas opciones, está claro que los salones largos y muy estrechos son muy complicados de decorar. En estos casos lo ideal son muebles ligeros, con poco fondo y si son suspendidos mejor, ya que aportan más ligereza. Hemos diseñado un mueble específico para este espacio.

 

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

 

En este salón el problema añadido es que son techos altos con ventanas tipo Velux y con salida a terraza en uno de los extremos, orientación Norte, por lo que la luz natural en este salón necesita llegar hasta el otro extremo.

Parece que hemos dado con una buena solución: hemos restado largo del salón gracias a la chimenea esquinera y con el conjunto de estanterías curvas en la zona TV se ha delimitado la zona de estar y TV sin entorpecer la luz natural que entra en la sala.

Además el diseño curvo rompe con las lineas rectas del espacio y en este caso, se ha destinado la estantería inferior al pequeño de la casa in el riego de "cocos" en las esquinas tradicionales.

 

salon largo y estrecho

Muebles salon tv curvo lacado

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona