De Habitación Individual a Compartida: Aprovechar lo que tenemos

Dic112014
PDFImprimirE-mail

Quiero aprovechar la cama que ya tenemos  ¿Qué opciones tengo?

De Habitación Infantil Individual a Habitación Infantil Compartida, cuando decidimos pasar al pequeño/a de la casa de la cuna a la cama, toca decidir qué hacemos: ¿conservamos la cama original del hermano/a o compramos todo el conjunto nuevo? Cuando la cama original está bién y no queremos cambiarla ¿Qué opciones tenemos? ¡Empezamos!

cama alta habitacion compartida infantil cuna Chus Barcelona

 

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Partimos de la base que la habitación es pequeña, por lo que necesitamos aprovechar el máximo espacio y si podemos ampliar espacio de almacenaje, mucho mejor.

Litera normal o cruzada a medida:

Es una opción muy buena si disponemos de muy poco espacio. Podemos jugar con una escalera lateral con cajones si hay espacio disponible en uno de los laterales. Para igualar el acabado con la cama original, hoy en día disponemos de multitud de colores y texturas de melaminas que dejarán el conjunto totalmente uniforme. En el caso de lacado es aun más fácil. Cogemos una muestra de la original y se igualan.

Litera tren  medida:

Al igual que en el caso anterior, añadimos una cama alta y esta vez añadimos un armario o cajones inferiores. Quedará un conjunto con más almacenaje.

Cama tipo nido a medida:

Hacemos una cama gemela. Esta opción tiene el problema del espacio, ya que no suele caber en las habitaciones actuales, pero también es posible.



cama alta habitacion compartida infantil cuna Chus Barcelona

 

En este caso se opta por poner una cama alta con escritorio inferior y baúl en la cama superior, puesto que hay suficiente espacio La cuna convertible en cama y la cajonera son los muebles originales de la habitación. Se opta por un acabado lacado blanco para igualar todo el conjunto.

 

 

 

 

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona