Pequeños Proyectos | Solicitud de Presupuesto

Nov042014
PDFImprimirE-mail

Muebles Pequeños | Servicio Premium

Es posible que hayas solicitado online el presupuesto de un escritorio, un estante o de un mueble muy pequeño a medida y te hayamos contestado:

"Lamento informar que no podemos satisfacer su solicitud. Es posible que el motivo sea porque se trate de manipular o reparar un mueble existente o se trate de un servicio premium (muebles de pequeño tamaño, interiores de armario...) que únicamente podemos ofrecer a clientes en cartera."

El motivo es el siguiente:

 

mueble distribuidor a medida.

 

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Cuando nos pides un presupuesto, toda la maquinaria de puesta en marcha de fusteriamanel.com se pone en funcionamiento, lo primero es la parte de administración-comercial (Meritxell) y en el caso de concertar visita, interviene el Carpintero (Manel) que es quien realiza la visita. Posteriormente el Proyecto vuelve a departamento comercial para su diseño 3D y tramitación de Pedido en el caso de ser así. Y por último vuelve a Taller para su Producción.

Todos estos movimientos, cada uno con su actuación correspondiente, consume unos recursos limitados, principalmente, tiempo. Lo cual hace inviable algunos proyectos muy pequeños que por su propia naturaleza, serían demasiado caros de hacer por sí solos. Es por ello que nace el servicio Premium.

¿Qué es "Premium"?

Los muebles de pequeño tamaño únicamente se realizan a clientes con los que ya se ha tenido una relación anterior, por el simple motivo que ya nos conocemos y podemos realizar el trabajo de forma más informal (tal día pasamos y lo miras con Manel, por ejemplo). Los plazos de entrega por cuestión de confianza se flexibilizan más y se conoce el "saber de hacer" del carpintero y del cliente. Lo que agiliza muchísimo más el proceso de diseño.

Si aún no eres cliente, te recomendamos "unificar" las actuaciones pequeñas y aprovechar los meses de menor carga de trabajo, como enero-febrero y septiembre para solicitar un presupuesto a medida. Un buen caso de ejemplo sería solicitar un 15 de enero el presupuesto de un cajón suspendido para el recibidor + interior de armario + 2 estantes para la habitación del pequeño.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

recibidor estantes

cajón suspendido recibidor mesita de noche lacada

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona