La Habitación perfecta para 2 niñas

Oct022014
PDFImprimirE-mail

Aparca las Princesas y el Rosa ...

Cuando uno se plantea decorar la habitación de las niñas, vienen a la mente imágenes de princesas, el color rosa, tocadores, espejos, etc... Pero seamos prácticos: las niñas se harán mayores y aborrecerán el rosa, las princesas y quién sabe qué más. Es por ello que debemos pensar en el hoy y en el mañana, sin perder ese "toque" que tanto nos gusta de "femenino".

Gracias a las melaminas actuales, de colores, símiles de madera y otras catalogadas como "fantasía", contamos con un montón de opciones, como texturas de madera blancas, textiles de diferentes tonos, estampados, ... En este Post te damos una idea del centenar de opciones que tienes. Un poco de inspiración nunca viene mal...

 

habitacion infantil litera a medida para 2  ninas

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Y es que, algunas de estas melaminas, combinadas entre sí, nos pueden dar un aire femenino sin decantarnos por ser  infantil o juvenil.

Buscamos un diseño que sea atemporal y que no canse según las modas y la verdad es que lo tenemos: os presentamos esta habitación perfecta para 2 niñas, o para 3, ya que en la cama inferior contiene una cama supletoria.

Este proyecto, además de destacar por su combinación de colores: Pino Blanco + Textil Beig + Barandilla y escalera lacados en blanco, destaca por la estantería anexa a la pared.

Todo el conjunto se merece un Post, y así lo hemos hecho! Como siempre, todos los detalles de este Proyecto en: Litera a medida con Estantería lateral con cama nido, Habitación Infantil a medida | Caldes | Laura

habitacion infantil litera a medida para 2 o 3 ninas

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona