Diseñado por y para ti | Pinterest

Sep232014
PDFImprimirE-mail

Pinterest.com y Houzz.com, fuentes de inspiración

Gracias a internet y las nuevas tecnologías, tenemos al alcance multitud de información relacionada con la decoración: Proyectos a medida, decoradores, interioristas, foros, webs... Incluso herramientas que nos permiten diseñar nuestra casa en 3D, online!

Los Portales web tipo Pinterest.com y Houzz.com contienen un sin fín de Proyectos realizados de todos los estilos y materiales posibles. Son una fuente de inspiración que nos ayudan a crear y decorar el espacio a nuestro gusto. Tengo que decir que Houzz.com me sorprendió gratamente y que es fuente de inspiración de más de uno de nuestros clientes.  En este artículo mostramos algunos proyectos que nos encantan...

literas a medida fuente de inspiracion.

Fuente: houzz.com

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

literas a medida fuente de inspiracion mix lacado

Fuente: houzz.com

literas a medida fuente de inspiracion diseño naval

Fuente: houzz.com

Pero la mayoría de las veces, empezar un proyecto desde cero, puede ser complicado, así que uno se queda con lo que ve en las tiendas y lo que imponen las grandes firmas porque no encuentra quién o donde puede llevar a cabo el Proyecto. Por suerte, esta tendencia está cambiando y cada vez son más los que se deciden hacer los muebles y la habitaciones infantiles a medida.

litera a medida con escalera lateral con cajones

litera a medida con escalera en pies litera tren a medida con escritorio

Si bién es cierto que los muebles a medida se encarecen respecto a los de fabricación en serie, con la primera opción tendremos un mueble diseñado por uno mismo y adaptado 100% al espacio, necesidades y usos de la família. El coste del proyecto se basará en las medidas finales y materiales escogidos, sin tener en cuenta otros factores .

Este Post lo que pretende transmitir es nuestro afán de avanzar, y únicamente lo conseguiremos gracias a ti, que nos propones Proyectos que suponen un reto para nosotros. Los diseños originales, las combinaciones de colores y texturas atrevidas ya sea de literas, armarios o muebles, no tienen porqué ser más caros. Todos los Proyectos que pasan por nuestras manos los tratamos con cariño, pero los excepcionales, ¡los queremos!

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona