Habitación Infantil Compartida: Diseño y Rapidez

Ago282014
PDFImprimirE-mail

Diseño y rapidez en un solo Proyecto

Este Proyecto es de los que más ha triunfado este verano y seguramente lo vereis a menudo en medios sociales: Se trata de una Habitación infantil de diseño atractivo, atrevido y sobretodo, aprovecha hasta el último rincón.

litera infantil diseño rojo y negro escalera lateral_fusteriamanel_blog

La Pared donde se sitúa la litera mide 290cm, pero tiene una columna antes de la puerta de salida a terraza que resta 37 cm, por lo que el conjunto mide exactamente 253 cm.

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Lo singular del proyecto, a parte de sus colores, es que nos entró como proyecto de última hora. El cliente nos contactó la primera semana de julio y lo necesitaba para antes de agosto.

El plazo de entrega de una litera de estas características es de 5 semanas, por lo que debíamos reducir el plazo casi a la mitad. Finalmente, el 31 de julio montamos y este ha sido el resultado: una habitación infantil espectacular y muy bién aprovechada. Nos alegramos del esfuerzo realizado.

!Deseamos que el nuevo miembro de la família ya esté en casa!

Más fotos e información en la ficha del proyeto en:

Litera a medida con Escalera lateral con cajones , Decoración Habitación Infantil a medida | Vallromanes | Christian

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona