11 consejos para organizar tu armario

Jul292014
PDFImprimirE-mail

Organizar tu armario en una tarde... ¡ Es posible y te contamos cómo!

organiza tu armario en una tarde

1 SEPARA. Lo primero que debes hacer para organizar el armario vestidor es separar las cosas que ya no usarás a medio plazo. Puede ser que no te lo pongas por cambio de temporada (irá a otro armario) o bién porque no te lo vas a poner más (puedes donarlos). Hecho este punto, dispondrás de más espacio en tu vestidor para las cosas que realmente te gustan y que SÍ llevas.

2 CADA COSA EN SU LUGAR. Elimina todo aquello que no corresponda. Es decir, si tienes almacenados juguetes o ropa de bebé, mantas o lo que sea que no corresponda a tu vestidor y que no usarás, sácala y ponla en el lugar que le corresponda (cajas, altillos, ...). Dejarás espacio para lo realmente necesario en tu armario.

 

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

3 ILUMINA. La mayoría de armarios y vestidores no son muy luminosos. Añade iluminación a tu vestidor, te ayudará a encontrar las cosas más fácilmente. Puedes usar LEDS y así olvidarte de la toma de luz.

4 SISTEMATIZA. Si te gusta agrupar por colores o tipo de ropa similar (vestidos largos, vestidos cortos,...) agrúpalos juntos. El agrupar por criterios te hará más fácil encontrar lo que buscas.

5 A LA VISTA. Si es posible, deja tu ropa favorita al nivel de tus ojos. Te facilitará el acceso a lo que más usas y sabrás en todo momento donde están esos tejanos que tanto te gustan.

6 COLGADOR UNICO. Usa un solo tipo de percha. Puede sonar raro, pero tu vestidor quedará mucho más unificado.

organiza tu armario en una tarde. Unifica las perchas

7 ALINEA TUS ZAPATOS. Si no dispones de estantes para zapatos, alinéalos en fila en la parte más baja del vestidor. Encontrarás rápidamente las sandalias o las bambas que necesitas.

organiza tu armario en una tarde. Alinea los zapatos

8 APROVECHA HASTA EL ÚLTIMO CENTÍMETRO. Sobretodo si tu armario es pequeño, necesitarás aprovecharlo al máximo, puedes usar cajas de zapatos, corbateros, colgadores especiales para cinturones, bolsos, pañuelos...

9 AÑADE CAJONES o ESTANTES. Hay ciertas piezas que no quieres colgar porque se deforman o por cualquier otro motivo. Asegúrate de tener algún lugar para guardar este tipo de ropa doblada. Los cajones, estantes extraíbles y estantes "normales" te irán muy bién para este tipo de ropa.

10 CAJAS SIMILARES. Al igual que las perchas, si usas cajas a juego, tu vestidor parecerá mucho más uniforme y organizado. Úsalas para guardar las cosas que no uses muy a menudo.

11 ETIQUETA. Si planeas guardar ropa y accesorios que no usas a menudo, etiqueta las cajas y si puedes, los cajones. Te ahorrará tiempo para encontrarlo más adelante. Si lo prefieres, imprime fotos con su contenido.

organiza tu armario en una tarde.

Artículto y fotos basado en el original de: CURBLY.COM

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona