¿Te encantan tus zapatos?

Sep012014
PDFImprimirE-mail

 

Acabadas las vacaciones, vuelta a la normalidad...
Qué mejor que animarse pensando en cómo disfrutar más de esas joyas que tenemos guardadas y de las nuevas adquisiciones de rebajas! ¿De qué hablo? De zapatos!

 

Este post no trata de cómo guardar los zapatos, sino de cómo exponerlos. Algunos modelos seguramente nos los pondremos un par de veces al año o menos, ¡pero qué bién nos sentarán ese día!

Así que aquí os dejo con algunas fotos para exponer tus zapatos favoritos por toda la casa. Y algunos, realmente económicos.

idea original decoracion zapatos

 

vestidor organizador zapatos

armario expositor zapatos

estanteria zapatos

estantes zapatos

 

Para los que nos conformamos en guardar los zapatos para que no se vean, aquí teneis un Vestidor con Zapatero de Cestas en alambre, es una solución cara, pero efectiva. Pero también puedes optar por poner estantes extraíbles en el armario, te ayudarán a que no quede olvidado nada en el fondo del armario y no es caro.

#Decoración #Zapatos #Zapatero #Vestidor

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona