Vestidor de Ensueño... algo complicado

Jul102014
PDFImprimirE-mail

Vestidores y Armarios complicados: ¿Todo es posible?

Cuando cae en mis manos un Proyecto complicado empiezo a darle vueltas a la cabeza de día y de noche, miro, dibujo, reviso y vuelvo a revisar el boceto hasta que encuentro la clave.

Vestidor Armario a medida empotrado bajo escalera Barcelona

La clave es aquel detalle que hace que el Proyecto tenga sentido y le da el toque diferente.

 

Para los estadounidenses que estбn comprando medicamentos en lнnea, hay varios detalles considerables que deben ser considerados. La farmacia en lнnea es un mйtodo rentable para obtener medicamentos. Ahora sуlo hemos tratado de explorar algunas de las caracterнsticas significativas acerca de azitromicina ninos. Este artнculo proporciona informaciуn ъtil sobre los riesgos de los medicamentos y la forma en que se evalъan por su seguridad. Una forma genйrica de disfunciуn sexual entre los hombres es la daсos a la salud. їDe quй hablan los proveedores de atenciуn mйdica azitromicina precio? La recomendaciуn es comъn, pero puede hacer toda la diferencia si usted necesita la informaciуn sobre azitromicina prospecto. Los trastornos de la impulsiуn del sexo son tan sobre todo un producto de lo que usted ha experimentado que hay algo a ese "dolor de cabeza" decir despuйs de todo. Una vez mбs, el mйdico le informarб si este es el caso de su medicamento.

Gracias a las conversaciones con el cliente, con Manel y a los recursos como revistas, internet y la propia imaginación, surgen ideas como la de este Proyecto: Un Vestidor fantástico pero complicado, porque está en una zona de paso y una parte del mismo está bajo la escalera.

El objetivo: aprovechar el máximo espacio posible y ocultar la pared donde está la escalera.

El Resultado: 2 armarios a medida gemelos por fuera y muy diferentes por dentro.

vestidor a medida en zona de paso con armarios iguales o gemelos

El Vestidor que oculta el bajo de la escalera resulta ser un armario con doble fondo (78cm de fondo). Para aprovechar el máximo espacio bajo la escalera, diseñé unos cajones con guías especiales y con el ancho del hueco bajo escalones.

Hay un hueco de 18x20cm aprox adjunto al tercer cajón que queda en la tercera puerta corredera y sirve, por ejemplo, para guardar objetos como Paraguas y debajo maletas o bultos grandes. El resto del tercer módulo es el muro de la escalera. Por esto se ha puesto las guías delante de la pared, para que quede completamente idéntico al Armario Vestidor de enfrente.

En los otros dos módulos se colocan estantes traseros que hacen el doble fondo. Miden unos 22cm de fondo y servirán para guardar accesorios, por ejemplo.

vestidor a medida en zona de paso con doble fondo y cajones bajo hueco escalera

¿Quieres ver el reportaje completo de este vestidor a medida de ensueño?

2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona