Colgadores: Barras Basculantes, Trompeta, Esquineras

Dic282013
PDFImprimirE-mail

Colgadores: Barras Basculantes, Trompeta, Esquinera...

En el caso de tener un armario con:

Armarios con Poco fondo : en armarios con menos de 50 cm de espacio de fondo, las barras de colgar tradicionales son un problema, ya que en según que casos, la percha ya mide 45 cm, por lo que es posible que la ropa toque las puertas o no permita cerrar correctamente.

En estos casos, la opción más recomendable es usar barras tipo Trompetas. Permiten colgar la ropa con su sistema de extracción frontal (y no horizontal como las barras tradicionales).

barra trompeta armario a medida barcelona

barra trompeta armario a medida barcelona montsebarra trompeta armario a medida barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armarios a medida hasta el Techo: en los armarios altos o los realizados a medida hasta el techo, se solía destinar la zona alta a guardar cajas o bultos grandes de poco uso. Con el tiempo acaba siendo la parte del armario menos utilizada y más incómoda. Por ello, y con la finalidad de optimizar es espacio, hoy en día existen barras de colgar basculantes que permiten desplazar el colgador a nuestra altura para poner y quitar la percha de forma cómoda.

Estos colgadores basculantes soportan un peso máximo (capacidad de carga), que según el modelo suele ser de 10 kg o más. Conviene tener en cuenta esta opción por ser muy útil a la hora de planificar un armario sin altillos.

armario a medida con barra basculante armario a medida barcelona

barra basculante armario a medida barcelona montsebarra basculante abatible armario a medida sant cugatbarra basculante abatible armario a medida sant cugat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armarios a medida Esquineros: Los armarios esquineros, siempre hay la duda de cómo aprovechar al máximo el módulo esquinero. Hay quien prefiere colocar estantes, pero nuestros clientes suelen preferir las barras esquineras. A lo hora de la verdad, si lo que necesitamos es espacio para colgar ropa, las barras esquineras son muy buena opción.

armario esquinero a medida rubi barcelona barra esquinera

vestidor a medida esquinero barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona