Muebles de Baño a Medida | Diseño y Practicidad a buen precio

Inicio / Blog / Muebles de Baño a Medida | Diseño y Practicidad a buen precio

Muebles de Baño a medida: Diseño y Practicidad

Cuando necesitamos hacer muebles de baño a medida, lo habitual suele ser reservar una parte a cajones y otra parte a armario. Pero esta distribución, aún siendo clásica, puede derivar en unmueble de baño a medida moderno y con estilo.

Las medidas de los cajones: extra-anchos o extra-altos, los tiradores escogidos sobre catálogo o incluso los que quedan ocultos, el material y acabado (melamina, rechapado o lacado), la disposición del dibujo de la madera en caso de ser de color madera y todo un sinfín de características totalmente personalizables, dan un toque de diseño y personalidad a un mueble que por sí solo, hasta no hace mucho tiempo, no se le daba mayor relevancia.

La inclusión de estantes que dejan al descubierto el sifón, los muebles suspendidos, las puertas que se abren hacia abajo, incluso el frontal curvo, … hay un sinfín de opciones únicas y combinables entre sí.

Todas estas opciones , en el caso de los muebles de baño a medida, no encarecen el presupuesto y dan gran valor añadido.

El precio de los muebles de baño suele calcularse en base a las medidas y al acabado (melamina, rechapado madera, lacado).

 

Mueble Baño Lacado Negro a medida | Sant Cugat del Valles | Judith