Muebles de Baño a Medida | Diseño y Practicidad a buen precio

Jun282013
PDFImprimirE-mail

 

 

mueble_baño_a_medida_lacado_negro_sin_tirador_sant_cugat_del_valles_judith

Muebles de Baño a medida: Diseño y Practicidad


Cuando necesitamos hacer un mueble de baño a medida, lo habitual suele ser reservar una parte a cajones y otra parte a armario. Pero esta distribución, aún siendo clásica, puede derivar en unmueble de baño a medida moderno y con estilo.

 

Las medidas de los cajones: extra-anchos o extra-altos, los tiradores escogidos sobre catálogo o incluso los que quedan ocultos, el material y acabado (melamina, rechapado o lacado), la disposición del dibujo de la madera en caso de ser de color madera y todo un sinfín de características totalmente personalizables, dan un toque de diseño y personalidad a un mueble que por sí solo, hasta no hace mucho tiempo, no se le daba mayor relevancia.

La inclusión de estantes que dejan al descubierto el sifón, los muebles suspendidos, las puertas que se abren hacia abajo, incluso el frontal curvo, ... hay un sinfín de opciones únicas y combinables entre sí.

Todas estas opciones , en el caso de los muebles de baño a medida, no encarecen el presupuesto y dan gran valor añadido.

El precio de los muebles de baño suele calcularse en base a las medidas y al acabado (melamina, rechapado madera, lacado).

 

mueble_bano_a_medida_rechapado_barnizado_cristina_barcelona gral

mueble baño a medida melamina cerezo sant cugat del valles

 

mueble baño a medida melamina zebrano sobre formica cornella de llobregat ruben

 

mueble baño a medida microcemento y lacado decoracion diseño baños

mueble baño a medida rechapado cerezo

 

 

 

 

 

 

mueble_baño_a_medida_lacado_negro_sin_tirador_sant_cugat_del_valles_judith
Mueble Baño Lacado Negro a medida | Sant Cugat del Valles | Judith.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona