Vestidores a medida: Complementos

Nov282013
PDFImprimirE-mail

 

 

Vestidores a medida: Complementos

 

Un vestidor , a medida o no, es un sueño que no todos podemos tener por razones de espacio y económicas. Aunque no por ello renunciamos a un rincón que aunque, pequeño, nos permite saborear el detalle y la excelencia de tener todas nuestras cosas bién ordenadas y organizadas, y lo mejor, gozar de ello a a vista!

 

vestidores-a-medida-complementos accesorio

 

Hay multitud de accesorios , Ikea es el experto, pero aquí te presentamos una pieza única fabricada a mano una a una en nuestro Taller.

Este casillero de diseño permite tener organizado y a la vista pañuelos, fulares, relojes, joyas y todo lo que tu quieras tener a la vista por comodidad o estética pero bién organizado.

Las medidas del Organizador de Complementos es de 60 cm x 15cm, con divisores de 12 x 12 cm. Todo ello realizado en DM acabado lacado blanco satinado.

Este producto se vende estándar, aunque en caso de proyectos de armarios y vestidores a medida lacados, podemos lacarlo del mismo color que el elegido de armario o vestidor a medida.

Disponible en nuestra Tienda Online . Accesorios para Vestidores

 

 

 

 

 

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona