Interiores de Armario a medida: más funcionalidad sin coste añadido

May282013
PDFImprimirE-mail

 

 

armario lacado a medida con moldura en puertas batientes para Viladecans juvenil interior estantes extraibles

Interiores de Armarios a medida: + funcionalidad - euros

En el momento de decidir qué elementos interiores necesitamos en nuestro armario a medida, lo primero es decidir qué usos le vamos a dar al armario y cual es nuestra forma de organizarnos.

Existen multitud de accesorios que deberían ayudar a organizarnos mejor, pero no siempre compensan funcionalidad vs precio. Los zapateros y cestas extraíbles de alambre son caros y siempre hay una opción más económica o sistema alternativo (o siempre se puede acudir a Ikea...).

El carpintero, el día de la visita , puede facilitarte las alternativas o bién mostrarte el catálogo de herrajes para escojas el que prefieres.

Un ejemplo práctico: en nuestros presupuestos online siempre incluimos mínimo, y como norma estándar, una cajonera de máximo 6 cajones, estantes y cajones.

Si no te gusta guardar las camisetas en estantes porque la parte de atrás no es cómoda de usar, puedes sustituir los cajones (todos o algunos) por estantes extraíbles. Puedes poner una cajonera de 3 cajones y 3 estantes extraíbles donde prefieras.

Otra opción similar ocurre con el zapatero. De esta forma, puedes sustituir el zapatero de alambre por un estante extraíble.

armario lacado a medida con moldura en puertas batientes para Viladecans juvenil interior estantes extraibles armario_a_medida_correderas_wengue_hospitalet_llobregat_ruben interior Vestidor_a_medida_esquinero con enea en sant_cugat_ para Artur_barcelona. Paredes vestidor forradas. Vista zapatero. armario-a-medida-lacado-moldura-rubi-rosalia interior2 armario_a_medida_lacado_pico_gorrion_doble_fondo_100_alella_roser_interior estantes extraibles

 

Las barras de colgar son la opción preferida de algunos, es por ello que prefieren barras a estantes. No hace falta renunciar a un módulo entero para poder colgar ropa larga. Puedes subdivir el módulo y poner medio módulo para ropa larga y otro medio con 2 barras de colgar.

armario lacado a medida con moldura en puertas batientes para Viladecans juvenil interior estantes extraibles

Armario a medida Lacado con Moldura | Viladecans | Miquel

 

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona