Interiores de Armario a medida: más funcionalidad sin coste añadido

Inicio / Blog / Interiores de Armario a medida: más funcionalidad sin coste añadido

Interiores de Armarios a medida: + funcionalidad – euros
En el momento de decidir qué elementos interiores necesitamos en nuestro armario a medida, lo primero es decidir qué usos le vamos a dar al armario y cual es nuestra forma de organizarnos.

Existen multitud de accesorios que deberían ayudar a organizarnos mejor, pero no siempre compensan funcionalidad vs precio. Los zapateros y cestas extraíbles de alambre son caros y siempre hay una opción más económica o sistema alternativo (o siempre se puede acudir a Ikea…).

armario a medida viladecans barcelona juvenil lacado diseño interior estantes extraibles miquel
armario a medida viladecans barcelona juvenil lacado diseño interior estantes extraibles miquel

El carpintero, el día de la visita , puede facilitarte las alternativas o bién mostrarte el catálogo de herrajes para escojas el que prefieres.

Un ejemplo práctico: en nuestros presupuestos online siempre incluimos mínimo, y como norma estándar, una cajonera de máximo 6 cajones, estantes y cajones. Según medidas se incluyen más o menos cajones.

Si no te gusta guardar las camisetas en estantes porque la parte de atrás no es cómoda de usar, puedes sustituir los cajones (todos o algunos) por estantes extraíbles. Puedes poner una cajonera de 3 cajones y 3 estantes extraíbles donde prefieras.

Otra opción similar ocurre con el zapatero. De esta forma, puedes sustituir el zapatero de alambre por un estante extraíble.

Las barras de colgar son la opción preferida de algunos, es por ello que prefieren barras a estantes. No hace falta renunciar a un módulo entero para poder colgar ropa larga. Puedes subdivir el módulo y poner medio módulo para ropa larga y otro medio con 2 barras de colgar.

Armario a medida Lacado con Moldura | Viladecans | Miquel