Armarios Infantiles: Éxito Exterior e Interior

Ene252014
PDFImprimirE-mail

 

 

armarios infatiles a medida

Armarios Infantiles: Éxito Exterior e Interior

La llegada de un nuevo miembro de la família es mágico y nos crea la necesidad vital de tener un espacio preparado para él y tener todas sus cosas bién organizadas, para que reine el orden y la armonía en casa.

Los armarios infantiles deben cumplir con un requisito imprescindible, deben estar pensados para poder albergar no sólo ropa, sino cajas y elementos como fundas, sacos, ... Por ello los armarios realizados a medida son ideales para cubrir esta necesidad: permiten que el armario ocupe hasta el último centímetro disponible tanto de exterior como de interior y adaptado a ti y a tus costumbres: a lo mejor prefieres colgar la ropa a dejarla en estantes, por ejemplo.

armarios infatiles a medida interior

Necesitaremos espacio para guardar cajas con la ropa que va quedando pequeña o que reservamos para más adelante, el altillo es un elemento clave para ello.

Para la parte inferior del armario es muy práctico disponer de un cajón grande, para guardar los objetos más voluminosos como los sacos de cochecito, mosquitera, mantas... cosas que según la temporada necesitaremos o no y que es mejor tener "a mano". Además, estéticamente hace el armario más ligero a la vista. Los diseños para armarios infantiles pasan de puertas lisas de melamina a lacados con moldura o con metacrilato transparente. Para gustos colores!

Este armario se encuentra en una habitación pequeña que mide 330 cm de largo y 200 cm de ancho. El armario empotrado se ganó invadiendo la habitación de matrimonio (se derribó una parte de pared de 310 de alto x 80 cm aprox de ancho x 60 cm fondo), de tal forma que por la habitación del bebé hay el armario y por la otra habitación hay una columna (que son la paredes que recubren el hueco del armario). El diseño a medida permitió disponer de un armario pequeño (80 cm de ancho) pero muy bién aprovechado y muy ligero a la vista. El exterior lacado satinado con las puertas de metacrilato, el altillo, el cajón inferior y los tiradores rebajados en las puertas contribuyeron a ello.

Para la distribución interior, se optó por más barra de colgar que estantes y así poder poner cajas donde guardarían la ropa de "herencia" de primos y amigos en los espacios libres de las barras y estantes . Se realizó un cómoda cambiador a conjunto con cajones para los peleles, bodys y la ropa más a mano.

armarios infatiles a medida

Armario a medida Infantil Lacado Cristal | Rubi | Barcelona | Vador

armarios infatiles a medida roger

Armario a medida | Moldura en Puertas | Barcelona | Roger

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
2014sitemap
Armarios a Medida | BarcelonaArmarios Empotrados a medida BarcelonaCarpinteria Barcelona | Armarios empotradosLiteras y Camas a medida | BarcelonaLibrerías a medida | BarcelonaMuebles a medida Baño | BarcelonaLiteras a medida Juveniles e Infantiles Barcelona